Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

IMPORTANCIA DEL CONTROL POST COVID-19

Una persona recuperada de Covid 19 posee un organismo vulnerable a otras infecciones oportunistas y también susceptible a reinfección por las nuevas cepas circulantes, causantes del gran incremento de casos nuevos en esta tercera oleada.

Los daños ocasionados a los órganos y tejidos en una primera infección son el medio ideal para el desarrollo de una nueva infección. Es importante determinar el estado en el que se encuentra tu organismo si eres recuperado del Covid 19. El 80 % de los recuperados que han cursado la enfermedad en estadios moderados y graves desarrollan serias complicaciones y secuelas CARDIOPULONARES que deben ser identificadas oportunamente para establecer tratamientos que mejoren su estado de salud futuro.

Gran porcentaje de los infectados que han sido infectados y no han desarrollado síntomas o han experimentado síntomas leves tienen también altas probabilidades de haber sufrido daños imperceptibles a nivel pulmonar o haber perdido parte de su funcionalidad y capacidad pulmonar.

Existen métodos de diagnóstico fáciles, rápidos, confiables y accesibles que pueden mostrar el nivel de recuperación del Covid.

Es importante realizar un control post Covid, midiendo la capacidad ventilatoria pulmonar mediante estudios de espirometría. Un electrocardiograma es importante por qué permite valorar la funcionalidad eléctrica del corazón.

 La ecografía abdominal se ha vuelto un útil examen complementario que permite evaluar el estado y funcionamiento hepático y renal para descartar daños por la ingesta prolongada de diversos medicamentos durante la enfermedad.

Complementando el control con analíticas de enzimas hepáticas, función renal y hemograma el especialista Cardiólogo puede identificar la mejor ruta a seguir en su rehabilitación.

Dr. Anibal Abad Iporre Llano

Medico Laboral

Para realizarte un chequeo de salud revisa la información en el siguiente:

https://www.redsalud.com.bo/product/control-post-covid-19/

Autor

Administrador Red Salud

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?