Hospital Privado (Universitario de Cordoba)

Home / Hospital Privado (Universitario de Cordoba)

Hospital con especialistas de reconocida trayectoria, apoyados por tecnología de nivel superior, instalaciones totalmente remodeladas, áreas de complejidad en todas las especialidades, centros de atención ambulatoria y un compromiso con la comunidad que se concreta a través del valioso aporte a la docencia y la investigación.

INFRAESTRUCTURA

Nuestra sede central ubicada en Av. Naciones Unidas 346 de Córdoba Capital, abarca 27000 m2. Contamos con cinco plantas totalmente renovadas y equipadas con aparatología de vanguardia, amplias habitaciones con la mayor comodidad, quirófanos y unidades de última generación.

  • 10 quirófanos
  • 260 camas de internación
  • 35 camas en terapia intensiva

A lo largo de los años, nuestro Hospital ha ido evolucionando tanto en la infraestructura como en los recursos que la integran. Innovación, funcionalidad, bienestar y seguridad son los ejes que sustentan cada ampliación y mejora.

Así, hemos inaugurado nuevos espacios de internación, incluyendo habitaciones vip y comodidades para los acompañantes, renovadas áreas de neonatología y oncología, quirófanos de última generación, unidades de terapia intensiva para niños y adultos, central de esterilización, hospital de día y un centro de Hemodinamia.

Las distintas áreas que componen nuestro Hospital están atravesadas por una plataforma informática integradora. Este desarrollo, propio de nuestro departamento informático, incluye la Historia Clínica Electrónica, la cual es única por cada paciente y cubre todas las necesidades de registro médico.
Así, cada persona que es atendida en nuestra institución posee un registro cronológico que abarca todas las áreas de atención: ambulatoria, quirófanos, internación y especialidades médicas.

Actualmente, nuestros pacientes pueden acceder a su Historia Clínica de manera online.

GALERIA

¿Necesitas Ayuda?

Facebook