El plan de vida saludable Qentistar brinda una vivencia de salud única, en la cual se logra optimizar el bienestar físico, psíquico y emocional, logrando así una “juventud perdurable”. Es la mejor combinación para solucionar problemas de nutrición‚ estrés y estética, en el marco de una experiencia de placer rodeados de montañas, vertientes de agua cristalina y aire puro.

Qenti Star

Estos planes ofrecen actividades grupales e individuales diseñadas para conseguir una mejora integral en su salud, tratando no sólo los síntomas, sino las causas de sus afecciones dentro de lo que denominamos medicina proactiva.

QENTI STAR • DETOX INTENSIVO • FAMILY TECH DETOX 

Más Información

Qenti Wellness

Aprenda a vivir mejor junto a nuestros especialistas,que lo guiarán hacia hábitos más saludables para mejorar su calidad de vida. Relax, descanso y alimentación sana son las claves de nuestro programa. Rodeado por la tranquilidad de las Sierras Cordobesas, la paz se alcanza con la compañía de la naturaleza y el aire puro.

Relax y naturaleza en una misma estadía.

Más Información

Resultados

Nuestros planes de salud son realizados por un equipo de médicos clínicos, obesologos, nutricionistas, fisioterapeutas, deportólogos, psicólogos, entrenadores físicos y esteticistas que combinan actividad física individual y adaptada, alimentación personalizada, prácticas de estética, relax y control médico durante todo el tratamiento, potenciando los resultados al corto, mediano y largo plazo.

Más Información

Para Mayor Información:
Sra. Karina Cronembold
Email: kcronembol@redsalud.com.bo

70817089

¿Necesitas Ayuda?

Facebook