MEDICARD, LA 1ER TARJETA DE ATENCION MEDICA Y DESCUENTOS

MEDICARD, LA 1ER TARJETA DE ATENCION MEDICA Y DESCUENTOS

Innovadora Promoción: “En Mayo regala salud a tus colaboradores”

Red Salud, Empresa especialista en gestión, administración, innovación y asesoramiento en servicios de Asistencia Médica nacional e internacional, promociona en el mes de Mayo, con motivo del “Dia del Trabajo” la primer tarjeta de atención médica y descuentos denominada MediCard.

Dentro de los principales beneficios de esta tarjeta se contempla la atención ilimitada con médico general, sin realizar pagos adicionales y de manera inmediata, de la misma manera los servicios de enfermería (toma de presión arterial, colocación de Inyectables, curaciones simples) y asistencia Odontológica con consultas ilimitadas, limpieza y fluorización; además de contar con un servicio de vademécum telefónico que consiste en asesoramiento y consultas de recetas médicas.

MediCard, ofrece tambien una red de descuentos adicionales en servicios médicos hasta un 30% para radiografias y ecografias simples, laboratorios, estudios cardiologicos, consultas con especialistas, fisioterapias, procedimientos quirurgicos, hospitalizaciones y/o internaciones, atenciones de emergencia y servicios de ambulancia.

se cuenta tambien con una red de beneficios en comercios y empresas afiliadas, que brindan a los usuarios de MediCard múltiples ventajas y descuentos especiales, dentro de las cuales se encuentran importantes centros de hidrogimnasia, fitness clubs, saunas y masajes relax, hoteles, restaurantes, centro de esteticas, clinicas dentales, entre otros.

La campaña de “En Mayo , Regala Salud a tus Colaboradores” se constituye en una estrategia innovadora que ofrece una alternativa diferente a las empresas que quieren homenajear a sus funcionarios con un presente que vela la salud y bienestar, aspecto que está comenzando a cobrar mucha fuerza y que además se constituye en una buena práctica de responsabilidad social empresarial.

Esta alternativa se presenta con precios atractivos, toda vez que por Bs 60,00 se emite la tarjeta MediCard a nombre del colaborador, con un año de validez.

Ventajas del Servicio:

  • Médico de Cabecera
  • Atenciones inmediatas sin largas filas de espera
  • Atención médica a personas sin límite de edad
  • Atención en centro médico privado de Red Salud
  • Coberturas a nivel Nacional: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Tarija dentro del alcance de prestaciones de la tarjeta
  • Precio accesible para el cuidado de su salud.

Red Salud, viene trabajando hace 8 años en Bolivia y brinda servicios especializados en salud y asistencia médica con múltiples ventajas y beneficios para personas, empresas, instituciones y compañías de seguros, mediante el desarrollo y servicios de alto valor social y de calidad.

para mas Información:

Oficinas y Centro Médico: Av. San Martin Calle Cordoba este # 13.

Contactos: 3-393730 – 69054685

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Necesitas Ayuda?

Facebook